Seguridad

Sabemos que un ambiente sano y seguro es esencial para que nuestros alumnos vivan una buena experiencia dentro de su kínder. Por ello tenemos las siguientes medidas, que nos aseguran un ambiente seguro para nuestros alumnos.

- Contamos con un sistema de seguridad para que los alumnos no salgan de la escuela sino con las personas autorizadas, a quienes se les dota de credenciales personalizadas.

- Sabemos que dentro del Preescolar existe una variedad de edades, y por tanto capacidades y fuerzas distintas, por ello planeamos los recreos a distintas horas y lugares, para que los más pequeños puedan disfrutar este momento con total seguridad.

- Cuidamos la nutrición de nuestros alumnos y les guiamos en el manejo de sus alimentos; es por ello que la toma del lunch se realiza dentro de las aulas. En ellas  los alumnos se encuentran bajo la supervisión de la educadora y la auxiliar del grupo, con el fin de ayudarles en todo lo necesario.

- También se les motiva a compartir con sus compañeros, excepto alimentos o bebidas que tengan contacto directo con la boca, por higiene y con el fin de prevenir el contagio de enfermedades.